¡Sigue a Cristo en la Asunción!!
En la mayoría de nuestras sociedades, elegir dar la vida a Dios en la vida religiosa o convertirse en sacerdote, ya no se considera como algo posible. Son numerosas las fuerzas que desaniman a aquel o aquella que tiene el coraje de pensar en esta posibilidad: la sociedad de hoy ofrece una cantidad de posibilidades que parecen más ventajosas y más respetuosas de la libertad del individuo.
Pero ¿Es realmente cierto que la verdadera libertad está siempre del lado donde nos empuja la sociedad?
Siguiendo a aquellos que nos han precedido en la Asunción, nosotros nos hemos jugado toda nuestra vida en la búsqueda de Dios, una búsqueda humilde, que se juega en lo cotidiano, y que nos conduce al encuentro de todos los hombres y mujeres de hoy, especialmente los más pequeños entre ellos.
Al elegir dar a Dios el primer lugar en nuestra vida, encontramos una alegría profunda y la libertad de los hijos de Dios. Esta alegría, esta libertad es la que queremos compartir con todos nuestros contemporáneos
Tal vez la vida religiosa asuncionista podría ser para ti también un camino de vida y alegría. ¿Una locura? ¿Por qué no lo piensas?
¡Cristo es quien nos llama!
¡Ponte a caminar!
Espiritualidad | Porque Ser Asuncionista? | Nuestro Fundador|